RITUALES

               Aquí encontrarás todos los rituales, con la explicación paso a paso para realizarlos.

RITUAL DE LOS CINCO ARCÁNGELES

Ingredientes:

Una vela y un folio de color azul, blanco, verde, naranja y violeta, una piedra de cuarzo azul, verde, piedra ángel, un jaspe rojo o un ojo de tigre y ágata fucsia, un incienso de Sangre de Dragón, Almizcle Blanco, Ruda, Canela y Madera de Olivar, esencia de Mandrágora y 5 aceite litúrgicos lacrados.

Preparación:

Colocaremos cada piedra, folio e incienso correspondiente a cada arcángel de manera individual, siguiendo una línea recta, para realizar la invocación.

Miguel: Folio, vela, piedra Cuarzo Azul e incienso Sangre de Dragón

Gabriel: Folio, vela blanca, piedra ángel e incienso almizcle Blanco

Raphael: Folio, vela, piedra cuarzo verde e incienso de Ruda

Uriel: Folio y vela naranja, Jaspe Rojo u Ojo de Tigre e incienso Canela

Metatrón: Folio y vela lila, Ágata Fucsia e incienso de Madera de Olivar

Ahora tomaremos los 5 aceites litúrgicos y en el mismo orden los cargaremos, primero el azul, tomándolo con la mano derecha y cubriéndola con la izquierda, pediremos por justicia, equilibrio, valor y poder mental, espiritual, emocional y físico, después el blanco pediremos por pureza, libertad, limpieza, buena suerte y dominio. Después el verde, pediremos por salud, después el rojo pediremos por pasión, amor, entrega y compromiso y al final el lila pediremos por liberación de los medios y conexión con el universo y el don del instinto. Vestimos cada una de las velas con este aceite y también a cada una de las piedras, escribiremos el folio de petición en una cara lo que necesitamos y la otra lo que queremos liberarnos, ahora apagaremos las velas en un plato y realizaremos un circulo con la esencia de mandrágora, enrollamos los folios y esperamos para quemarlos cuando la vela este encendida y cuando hayamos terminado nuestros decretos y peticiones. Para esto realizaremos el
Mudra de apertura sobre el circulo de la velas y diremos en voz alta, Miguel sobre mí, Uriel a mi izquierda, Raphael a mi derecha, Gabriel abajo y Metatrón arriba. Al terminar coloca las 5 piedras en la bolsita que adjuntamos y guárdalos contigo como un poderoso talismán, mientras tengas las piedrecitas nada malo te pasara y todo lo bueno te llegara.

RITUAL WICCA DE LIBERACIÓN

Recuperar la vida cada mañana, eso es despertar, es el momento en el cual, decretamos como será el resto de nuestro día, nunca debemos levantarnos de golpe y dejar la cama como si tuviésemos un resorte, debemos permanecer en ella entre dos y cinco minutos, sin abrir los ojos inclusive, es la única manera de sentir este auténtico milagro, el estar vivos de nuevo, de tener una nueva oportunidad para cumplir nuestros sueños, en este estado, visualizamos todo aquello que deseamos se cumpla, y lo decretamos como algo ya dado, ya concedido, no dudamos de ello , aplicamos la magia de la fe y ponemos a trabajar a las energías del universo para nosotros, en ese momento abrimos los ojos, respiramos, sentimos la luz, la vida, los colores, sonreímos y respiramos, somos uno con la vida.
Nos levantamos y nos dirigimos a la ducha, encendemos una velita de miel  y un velón abrecaminos para armonizar el espacio, La ducha es uno de los gestos más enriquecedores de la jornada, sobre todo si se hace a temperatura alterna, evitando los extremos caliente-frío.
Empieza con agua un poco caliente para dilatar los poros y favorecer la limpieza.
Enjabónate con un jabón sensual, o un gel de hiervas dulces o un jabón tántrico o a base de feromonas, al tiempo que te haces un pequeño masaje.
Luego ve reduciendo la temperatura del agua progresivamente, mantenla unos segundos casi fría, y vuelve a alternar las dos temperaturas fría-caliente durante unos segundos, al terminar sal y deja que el agua se deslice por tu cuerpo, no pienses en el frío, siente la vibración de la vida en tu piel, después te envuelves en una toalla y bajas a desayunar.
Consigue un plus de energía, con un desayuno rico en vitamina C, la vitamina del buen humor y la que mejor ayuda a vencer la fatiga.
Toma un zumo de naranja y un kiwi con yogur en el desayuno. Después de desayunar sube a tu habitación, pon música alegre, con fuerza  y empieza el ritual de vestirte, escoge tu ropa de acuerdo al estado de ánimo de la noche anterior
Amarillo.
Es el color del sol y del oro. Da seguridad y te ayudará a enfocar tu energía para no dispersarte. Te será más fácil terminar los trabajos empezados y proponerte objetivos precisos.
Azul turquesa.
De la energía del amarillo a la tranquilidad del azul. Es el color ideal para las que sufren de problemas de ánimo: desde la ansiedad a la depresión.
Negro: el color de la protección absoluta, no permite que tu energía se disipe ni se pierda, conserva y potencia la fuerza del ánimo, lo malo es que tampoco permite que la energía utilizada o alterada se vaya, por esto es bueno combinarlo con blancos, grises y rojos, además te verás muy sexi con esta combinación.
Naranja: el color ideal para conseguir los objetivos propuestos. Tiene toda la alegría del amarillo y la sensualidad del rojo.
Rojo. Da mucha energía pero puede volverte agresiva y dominante. Úsalo para un objetivo determinado, si deseas que alguien se fije en ti o si deseas una reacción apasionada, también cuando tengas el ánimo por los suelos.
Evitar el color Verde, si tienes un día negro te puede deprimir todavía más.
Marrones: Es el color del endulzamiento, del mejorar, del ser optimo emocionalmente, te vuelve (sexualmente hablando), más apetecible, pero también te brinda seguridad, valor y fuerza.
Una vez te hayas vestido, puedes hacer algo mas para recuperar energía, además de tu perfume habitual,  coloca unas gotita de esencia de Sándalo, de patchoulí o perfume SORTILEGIO en los pulsos de ambas muñecas: es tonificante y vivificante. El oxígeno es el principal cargador de nuestra energía, por eso antes de salir de casa o cuando estés extenuada/o, sin fuerzas, ni ánimo, en cualquier situación y a cualquier hora, detente y suspira (MAS QUE RESPIRAR) profundamente.
Al llegar a tu trabajo dibuja en el aire delante de la puerta y antes de entrar una estrella de 5 puntas, para la abundancia, la armonía y el poder, si te lo permiten al sentarte en tu sitio enciende una vela de color azul aromática, para la justicia la protección y el progreso y ten siempre en tu mesita una punta pequeña de cuarzo o fluorita para que absorba toda mala energía del entorno, envidia, malos rollos, etc. Estas piedras evitarán que esa mala energía llegue a ti amargándote el día, notarás que terminas mucho menos cansada.
Toma a media mañana una pequeña ración de frutos secos como orejones, pasas, nueces, almendras, e incluso, si estás muy decaída, una porción de chocolate negro. Estos alimentos son ricos en magnesio, un mineral aliado de la energía y del buen humor, y que suele escasear en la alimentación actual. Recuerda cuando tengas algún problema o contratiempo, suspira, y ordena, no pidas, ordena la solución inmediata de dicho problema, no dudes ni por un instante que eres dueña de todo aquello que deseas y que eres una diosa creadora

  "NADIE TE PUEDE VENCER"

Otra jornada termina, es hora de salir, para que las preocupaciones del trabajo no te persigan hasta casa y te impidan descansar y recuperar la energía, al finalizar el horario laboral sigue este pequeño ritual para “desconectar”. Antes de salir anota en un papel tus preocupaciones y asuntos pendientes que debes resolver mañana y “enciérralos” dentro del cajón de tu escritorio, después enfoca tu atención sobre tu cuerpo: apoya tu mano sobre el corazón y concéntrate intensamente sobre sus latidos hasta contar 15.
Luego vete a casa, si es posible camina un poco antes de subir al coche o el metro, o si lo tienes cerca ve caminado a casa, en este pequeño paseo deja la distancia entre oficina y casa como si cruzaras un puente y todo quedase del otro lado.
Al final de la jornada, estás rendida pero aún tienes un compromiso contigo, tómate un baño revitalizante. Llena la bañera con agua no muy caliente (38 grados máximo), ponle un puñado de almidón de arroz y sales de baño de fragancia relajante (lavanda, xishi, ganesha, mandarina de Calabria, tantra o himero) añádele 2 gotitas de esencia de eucalipto y unas hojitas de menta fresca y diez gotitas del perfume que utilizaste en la mañana.
Enciende dos velas pequeñas de color blanco , dos de color azul y una roja, apaga la luz artificial y quédate solo con la luz de las velas, pon música, pero a diferencia de la mañana, que esta sea música relajante, métete dentro de la bañera , suspira y relájate unos instantes mientras escuchas, primero la música y después tu propio silencio.
Si tienes que hacer alguna tarea de hogar realízala después del ritual, después de haberte dado tiempo para ti y tus cosas, ahora piensa como si fuesen pequeñas batallas personales, trata de que no sean repetitivas o cambia el orden de hacerlas, nunca hagas más de tres cosas, siempre piensa en calidad de tiempo más que en cantidad, así no se te acumulará trabajo pero tampoco te agobiara hacerlo todo a la vez, al terminar, recupera la música y el sitio seguro, tu sitio seguro, tu habitación, suspira  al ritmo de la música y entrégate a tu sueños, aun sin dormir. Desea todo con fe y lo tendrás en poco tiempo, valora tu vida y el proceso será aún más rápido.

RITUAL DEL TERCER OJO

INGREDIENTES:

Un velón de Petición Azul Especial Tercer Ojo, El Gayatri Mantra en Papiro, Un Ágata Negra del Tíbet, Aceite Ojo de Horus, Música Relajante o New Age, una silla cómoda.

PREPARACION:

Lo primero que necesitamos para realizar este ritual es un espacio de tranquilidad y silencio, tenemos que contar con al menos 30 minutos de tiempo para realizar la meditación sin ser interrumpidos. Colocamos la silla si es posible en el centro de la habitación donde realizaremos el ritual (no es imprescindible) ahora ponemos música suave, nos colocaremos detrás de la silla y realizaremos un círculo de protección por
delante de la silla y sobre nuestra cabeza, partiendo desde el chacra del corazón y terminando en el chacra de la corona. Ahora nos sentamos , cerramos los ojos, y respiramos, inhalando por la nariz y exhalando por la boca, al inhalar aguantaremos la respiración por 5 segundos y soltaremos por la boca despacio con una vocal aaaaaaaa, esto por tres veces, ahora abrimos los ojos y nos colocamos una gota del
aceite litúrgico en el medio de la frente y vestimos el velón de petición de arriba abajo con el mismo aceite, ahora encendemos el velón, lo tomamos con las dos manos y lo colocamos frente al chakra del tercer ojo, y decimos en voz alta “AJNI GYRARI, AJNI APPLICA, AGNI ACTIVATE, AGNI SUSCITATIO” Al terminar el decreto piensa en todo lo que desees, pide por claridad, paz, equilibrio, valor, transmutación, instinto, intuición, claridad y verdad, colocamos la vela frente a la silla y en el medio de las dos el AGATA NEGRA DEL TIBET, ahora sentados y con la espalda recta, los pies bien colocados en el suelo, respiramos y empezamos a recitar el GAYATRA MANTRA, durante el mantra colocaremos las palmas de las manos cruzadas y hacia arriba sobre el tercer ojo, repetiremos 5 veces el Mantra, al terminar tomaremos el
Agata en las manos y la cargaremos con toda nuestra energía de deseo y decreto,
ahora nos la colocaremos y durante 15 días la llevaremos en todo momento con nosotros, solo nos la quitaremos al ducharnos.

Notaras en estos 15 días cambios impresionantes, disfrútalos.

RITUAL: LIMPIAR CASA Y NEGOCIO DE MALAS VIBRACIONES, ENERGÍA NEGATIVA, PRESENCIAS Y ESPÍRITUS.

INGREDIENTES:
1 vela negra, 1 vela blanca, 1 vela verde, 1 vela roja, 1 vela amarilla, 1 Rosa de Jericó, 1 incienso de limpieza, 1 escoba (si es de caña mejor), 1 bol de vidrio, 1 una botella de agua mineral, 1 verbena, 1esencia de Romero o Ruda, 1 fuente o bandeja de cerámica.

PREPARACION:
Tomamos la fuente y colocamos dentro de ella la verbena realizando un círculo, ahora dibujaremos con el dedo índice una estrella de 5 puntas, ahora tomamos la vela de color negra y la untamos con la esencia de romero o ruda, al hacerlo mentalmente decreta que toda energía negativa, de envidia o de mal de ojo abandone el hogar, el entorno y el trabajo, colócala en la fuente en el centro superior, ahora toma la vela blanca, vístela, al hacerlo decreta que venga la paz, la luz, la armonía y el equilibrio, colócala a la derecha de la vela negra, ahora la vela verde la vestimos y decretamos por la salud, porque se aleje de mi toda sombra de enfermedad, colócala a la derecha de la vela blanca, ahora la vela roja la vestimos y decretamos por el amor, quitando amarres o alejando de quienes amamos cualquier trabajo de brujería, colócala a la izquierda de la vela negra, ahora la vela amarilla y decretamos por el trabajo y el dinero, que se me abran los caminos, la colocamos a la izquierda de la vela roja, ahora ponemos el bol detrás de la fuente con las velas, dentro de este colocaremos la rosa de Jericó y le pondremos el agua mineral, al hacerlo pediremos porque todo fluya, se limpie y purifique, en el medio entre la fuente y el bol colocaremos la escoba, decretaremos que barra todo lo malo, que se destruya el mal y que tu suerte cambie. Encendemos las velas y dejamos que se terminen, cuando se hayan terminado, retiramos el agua de la rosa y lo colocamos en el cubo de la fregona y con esto limpiamos la casa de adentro hacia a fuera, una vez fregado tomamos la escoba mágica y barremos, dejando así nuestro hogar o negocio, no solo limpio si no también protegido. Deja la rosa de Jericó en casa y cámbiale el agua cada día durante 7 días a partir de ahí cada semana, utiliza esta agua para seguir fregando tu casa.

Si deseas más información o reservas llama al 937 55 67 04

 estamos en C/Lepanto nº 22 Mataró a 5 minutos de la estación de Renfe.

RITUAL DESATANUDOS

Ingredientes:

Incienso en grano Paraíso, 1 Velón Desatanudos, 1 Esencia de Mandrágora, Carbón Litúrgico, Hierba de Jericó, Menta China, Hierba de San Salvador, Un Bol o Recipiente de Vidrio o Cerámica, una bandeja grande o de Horno.

 

Preparación:

Colocaremos en el Bol o recipiente, la Hierba de Jericó, al hacerlo pensaremos en todas las cosas negativas que me rodean, pensaré en todo lo que se me ha truncado, relaciones, negocios, etc. Ordenaremos que todo empiece a fluir en mi vida, “HIERBA DE JERICÓ, HIERBA DE JERICÓ TU ABANDONAS EL DESIERTO Y YO ME SIENTO MEJOR, HIERBA DE JERICÓ, HIERBA DE JERICÓ, LLEVATE DE MI LADO TODA NEGATIVIDAD, DE ESTE MAL SUEÑO DESPIERTO Y TERMINO CON LA MALDAD”.

Ahora colocamos la menta china, al hacerlo pensaré en todos los amores fallidos, en la falta de compromiso de quienes han llegado a mi vida, en los apegos y en las obsesiones. Ordenaremos que todo empiece a fluir en el amor, “MENTA CHINA, MENTA CHINA, PLANTA DE PASIÓN, HIERBA DIVINA, ESCUCHA MI CANCIÓN Y ALEJA DE MI EL DOLOR, HAS QUE EN MI DESTINO SE CRUCE EL VERDADERO AMOR, LLEVATE DE MI LADO RECUERDOS Y OBSESIONES, QUE SOLO QUEDEN BUENAS EXPERIENCIAS Y DULCES EMOCIONES”.

Ahora colocamos la hierba San Salvador, al hacerlo pensaré en todos los negocios fallidos, en el paro, en los malos jefes o compañeros, en las injusticias, etc. Ordenaremos que todo empiece a fluir en el dinero y el trabajo, “HIERBA DE SAN SALVADOR, HIERBA DE SAN SALVADOR, JUSTICIERA ES TU LABOR, TRABAJO, DINERO Y ESTABILIDAD ESA SERÁ MI VERDAD, PON A TODOS Y TODAS PRONTO EN SU LUGAR, LOGRANDO ASÍ EQUILIBRIO Y FELICIDAD, ESA ES TU LABOR HACER DE ESTE MUNDO UN SITIO MEJOR”.

Colocaré entre y 10 y 15 gotas de esencia de Mandrágora en el bol y mezclaré todo con la mano derecha.

Ahora realizaremos un círculo de protección en la bandeja con el incienso Paraíso y dibujaré dentro del círculo una estrella de 5 puntas con la preparación de las hierbas, al hacerlo repetiré, “MUEVO LA ENERGÍA Y CAMBIO LA DIRECCIÓN DE MI SUERTE, EL UNIVERSO TRABAJA PARA MI DESDE HOY HASTA EL DÍA DE MI MUERTE, SALUD, DINERO Y AMOR, FLUYEN INTERMINABLES EN MI Y A MI ALREDEDOR”.

Tomo con mi mano derecha el velón desatanudos y lo visto de arriba hacia abajo con la esencia de Mandrágora, en cada nudo me detendré a hacer un decreto y petición sobre cualquier aspecto de mi vida que quiero mover y agilizar. Pegaré el velón ya cargado en el centro del pentagrama y lo enciendo.
Ahora en la llama de la vela encenderé la pastilla de carbón y cuando este al rojo vivo colocaré sobre esta el incienso paraíso, levantaré hacia el cielo el carbón y lo giraré sobre la bandeja que contiene nuestro ritual y repetiré en voz alta: “VERTE MIHI EVENIT MIHI ET QUOD DICO, INQUAM RECTOR UNIVERSITATIS, EGO SUM, EGO SUM, EGO SUM, ET GRATIA CLAVIGERUM, ET AD FELICITATEM DIVITIAE”.

Cuando termines el decreto coloca el recipiente con el carbón frente a la bandeja ritual y deja que el velón desatanudos se termine.

Durante nueve días deberás sahumar tu casa y negocio con el incienso Paraíso, al final de los nueve días notarás cambios positivos en tu vida, te sorprenderás.

 

RITUAL DE LIMPIEZA, PROTECCIÓN Y VOLTEO

Ingredientes:

Incienso en grano de Ámbar Negro

Azufre

2 Velitas de Color Negro

1 Velita de Color Violeta

1 Esencia de Clavo

Carbón Litúrgico

Salvia

Romero

Hiervas Dulces de Protección

Un Bol o Recipiente de Vidrio o Cerámica

Una bandeja grande o de Horno

 Preparación:

En la bandeja, dibujaremos un triángulo con el incienso en grano de ámbar negro, al dibujarlo pensaremos en que el vértice superior representa la cabeza, el vértice izquierdo el corazón y el derecho representa el cuerpo, ahora tomamos la vela violeta y la vestimos con la esencia de clavo, de abajo hacia arriba al hacerlo decretamos “ ALEJO D MI MENTE EL MAL, UN ESCUDO CONTRA LOS MALOS PENSAMIENTOS, EL MAL DE OJO, LA ENVIDIA Y LA GENTE TOXICA”, una vez cargada la vela colocaremos en la punta correspondiente a la cabeza, ahora tomamos la primera vela negra, la vestimos
con el clavo de abajo hacia arriba, al hacerlo decretamos “ALEJO DR MI CORAZON EL MAL, ESCUPO CONTRA LOS AMARRES, LOS DEMONIOS, LAS OBSESIONES Y LOS APEGOS” una vez cargada la vela colocaremos en la punta correspondiente al corazón, ahora tomamos la segunda vela negra, la vestimos con la esencia del clavo de abajo hacia arriba, al hacerlo decretamos “ALEJO DE LO CUERPO EL DOLOR, LA MALA SALUD, LOS VICIOS, LOS APEGOS CARNALES O SEXUALES, UN ESCUDO CONTA LAS DISTORSIONES O BLOQUEOS FISICOS”, una vez cargada la vela la colocaremos en la punta correspondiente al cuerpo. Ahora colocaremos en el bol o recipiente, la salvia, el romero, y las hierbas dulces de protección, las mezclamos y las esparcimos sobre el triangulo y el circulo, mientras lo hacemos repetirás “MENTE, CORAZON Y CUERPO, QUIEN CONTRA ELLOS ATENTE RECIBIRA ESTE VOLTEO”, ahora encendemos las velas, nos ponemos frente al círculo levantamos las manos al universo y con toda nuestra fe y en voz alta repetimos:

“Potestas mihi mala malis vires, amoris mali saluti contra malum, quod duplicantur rerum vis feceris reddere voluerit ab hodierno vehementia aeternum per secula seculorum”

Dejar pasar unos minutos, durante este tiempo pide con fe todo lo que desees, al terminar tus peticiones toma el azufre en tus manos y di “MENTE, CORAZON Y CUERPO, QUIEN CONTRA ELLOS ATENTE RECIBIRA ESTE VOLTEO”, tíralo con fuerzas sobre las velas, si las apaga y hace llamas el ritual a funcionado al 100 por cien y toda la mala suerte y las energías negativas se habrán terminado, retornándoles al instante todo lo malo a quien te lo haya deseado.

Si no se apaga deja pasar tres días y repítelo seguro y en esta ocasión saldrá perfecto.

RITUAL DEL ORO Y EL POZO DE LA ABUNDANCIA

Este es el ritual que se realiza en los días que celebramos el IMBOLC, del 1 al 15 de febrero, con el recibiremos, abundancia, riqueza, trabajo y suerte en los juegos de azar.

Ingredientes:

- Una bandeja, un recipiente o un plato pero deben ser hondos y de forma ovalada o circular.

- Un puñado de arroz.

- Una taza de sésamo.

- 7 monedas doradas.

- Una piedra de cuarzo verde.

- Un corazón como símbolo del amor, dibujado en un folio rojo

- Una taza de Verbena.

- Una taza de Muérdago.

- Un puñado de hojas de laurel

- Un círculo de papel donde escribirás 7 deseos. 

Concentra toda tu energía en crear tu pozo de la abundancia porque desde el momento en que lo crees será la manifestación material de todos tus sueños, realízalo en cualquier noche del 1 al 15 de Febrero, encuentra un espacio de tranquilidad y crea la atmósfera adecuada, pon música suave, que te relaje y te ayude a conectar contigo misma.

Ahora escribe en el círculo de papel los 7 deseos, ponlo en el fondo de la bandeja.
Luego en la misma bandeja arroja las 7 monedas haciéndolas tintinear, para llamar a la fortuna, mientras repites: “El dinero abunda en mi vida”.
Ahora coloca las hojas de laurel repitiendo: ”El éxito llega a mi vida".
Luego arrojas el sésamo repitiendo:“La abundancia reina en mi vida”.
Ahora el arroz como lluvia repitiendo: “El alimento abunda en mi vida”.
Puedes colocar el cuarzo verde mientras dices:“El trabajo abunda en mi vida”.
Luego coloca el corazón y dices:  “El Amor abunda en mi vida”.

Agrega la verbena mientras repites: “La armonía reina en mi vida".
Y el muérdago repitiendo:“La dulzura envuelve mi vida".

Toma la fuente entre tus manos y mécela para que los elementos se mezclen, quédate unos minutos junto a tu pozo de abundancia y entrégale tu energía para que manifieste rápida y claramente los 7 deseos solicitados, coloca tu pozo de la abundancia sobre algún mueble o mesita, a la entrada de casa para que sea un recordatorio constante de que el Universo está trabajando en que todos tus deseos se cumplan.

 

93 790 68 82

Visa económica

15 minutos

10 €uros

 

 806 41 41 05

 

Coste máx. /min: RedFija: 1,21€ Red Móvil: 1,57€.Imp.Inc. Solo para mayores de 18 años. Libernia Mágica SL.08301 Mataró.BCN

Contacto

Libernia Mágica
 C/Lepanto 22
08301 Mataró

 

Correo electrónico:

liberniamagica@yahoo.es


También puedes llamarnos al teléfono de tienda:

 937 55 67 04

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

 

Horario

EL HORARIO DE TIENDA Y CONSULTAS EN VIVO ES DE:

LUNES A VIERNES: 09:00 A 21:00 horas, no cerramos al medio día

SABADOS              : 10:00 A 21:00 horas, no cerramos al medio día



Visitas On Line

Quieres aprender sobre el Mundo WICCA?

Cursos personalizados de Magia Wiccana

manejo de los Elementos, las Hierbas, Velas

Conjuros y Decretos.

TALLER PRÁCTICO

Informate en el

 937 55 67 04

Impartido por el Maestro

Ogui Shuan

Taller Magia WICCA

Maestro Wiccan Ogui Shuan

TE ESPERAMOS EN TU TAROT BARCELONA

Predicciones claras, directas y certeras, el mejor grupo de tarotistas en Barcelona a tu sevicio

El poder de Libernia

En su totalidad,

el pensamiento mágico

está en el corazón,

 un mago encuentra la sabiduría

y el maximo poder de sus dones,

cuando estos nacen

 y siguen la guía del amor,

un amor puro y espontaneo,

natural, vivo, con una vibración

dulce y profunda,

cuando esta sensación se ausenta,

el mago simplemente se pierde

Y la magia deja de ser verdadera

Ogui Shuan

 

Cuando te griten canta,
cuando te insulten escribe,
cuando te humillen pinta
Cuando te sientas abatido y solo, baila,
cuando te sientas parte de otro mundo,
filma algo o toma una foto
Siempre que la gente te critique
respóndele con arte.
Ogui/Shuan